Servicios

Qué ofrecemos?

Nos movemos entre la fotografia y el diseño multimédia.

Fotografía 360º. La manera más completa de mostrar un espacio. El usuario podrá verlo y moverse hacia todas las direcciones, en 360º y de forma interactiva. Permite extras (sonido direccional, efectos de luz, incrustación de vídeos,…). Es reproducible desde los dispositivos móviles.

Visitas virtuales (tours virtuales). Permiten enseñar un espacio más amplio a través un recorrido generado a partir de enlazar dos o más panorámicas de 360º. La navegación se realiza mediante thumbnails, flechas, planos, esquemas,…).

Gigafotografía. Es una imagen de altísima resolución, resultante de la unión de muchas fotografías. Permite compartir un punto concreto de la imagen final a través de Facebook y Twitter.

Imagen giratoria (object VR). Técnica para mostrar un objeto al completo. Permite al usuario hacerlo girar sobre un mismo eje para mirarlo desde todas sus caras.

Vídeos 360º. Vídeo interactivo en 360º. Actualmente ya es reproducible des de Youtube.

Fotografía y vídeo aéreo 360º. Imágenes y vídeos grabados desde drones, helicópteros o globos aerostáticos. El resultado es espectacular. El usuario tiene la sensación de levitar y tener un punto de vista privilegiado, a la vez que puede mirar hacia donde quiera.

Fotografía 3D. Producción de imágenes 3D a partir de la mezcla de dos puntos de vista paralelos. También se puede crear el efecto de 3D partiendo de una sola imagen. Se necesitan gafas anaglíficas para visualizarlas.

Proyectos fotográficos innovadores e interactivos.
Elaboración, en definitiva, de cualquier proyecto que se preste a utilizar nuevas tecnologías relacionadas con el campo de la imagen y del multimedia.